Tanto tienes Tanto vales

"Tanto tienes, tanto vales"

No vale nada, no significa nada, el que te valora por lo que tienes,  nunca te ha querido.
Cualquier bien es importante si tienes con quien compartirlo, si no, no vale nada.
Tengo el privilegio de compartir mi vida, mi bien más preciado, con quien me hace sentir rica por lo que yo soy. Por todo esto y más,  prefiero que me quieran tanto si tengo mucho como si no tengo nada.
Que me quieran tanto si estoy bien vestida como si llevo unos pantalones rotos y un camiseta vieja.
Que me quieran tanto si voy maquillada como si me presento con la cara lavada.
Porque en realidad, esa soy YO, la de la cara lavada, sin pintar, tan solo con el colorete en mis mejillas, ese color natural, cuando te levantas por la mañana y te lavas la cara.
Una cara limpia, con mis arrugas y mis manchas, que son marcas de vida.
Así quiero que me quieran, con el alma desnuda y sin vestimentas inapropiadas.

Esta es toda mi fortuna:

"Mi cara lavada y mi alma desnuda"
S.C


Comentarios